Nos abrimos así también al ciclismo de carretera, de manera que consigamos un club fuerte, unido y con ganas de consolidarse y aumentar sus miembros.

Reglamento interno.

21 de enero de 2014

Equipaciones. El uso de la equipación del club será obligatoria en las salidas organizadas del mismo y los domingos. Así como en la marchas o competiciones en que se participe. Al final de la temporada los 3 socios que más hayan participado no pagarán la cuota del año siguiente, solo se contarán las marchas realizadas con la equipación del club, no contará la marcha de Turís.

Marcha de Turís. Para participar en los descuentos de las equipaciones se tendrá en cuenta las ayudas y trabajos realizados en la preparación y realización de la marcha. Se contarán las ayudas de la siguiente manera:

  • Los días que se dediquen a preparar la marcha contarán a razón de 1 por día.
  • Los socios que no hagan la marcha y ayuden el día de la misma 25 por ese día.
  • Si además utilizan su coche para distribución de voluntarios, recogida de ciclistas, o cualquier otra actividad, 50 acumulable al anterior.
  • El voluntario que cierre la marcha 75 por ese día.
  • Al finalizar la marcha se totalizarán los puntos y los descuentos se prorratearán a razón de la suma de los puntos por día.
      Los que participen en la marcha estarán exentos de pagar la misma y deberán aportar dos personas como voluntarios.

        Todos asi como sus cónyuges, novias o novios que ayuden en la marcha podrán asistir a la comida que ese día pagará el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario